Resolución sobre los derechos y deberes de los usuarios del sector asegurador
Puedes acceder al documento de la Resolución sobre los derechos y deberes de los usuarios del sector asegurador desde aquí›
En caso de que requieras recibir servicios médicos de emergencia, por ejemplo, un accidente, una enfermedad crítica o un padecimiento grave que requiera atención inmediata, puedes utilizar tu plan siguiendo estos pasos:
01. Busca atención médica inmediata
02. Presenta tu tarjeta del seguro
Recuerda que tu proveedor de servicios de salud debe contactar a nuestro equipo médico que está a tu servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, para evaluar tu emergencia y coordinar el pago de tus servicios médicos.
Dentro de tu país de residencia y el resto del mundo.Para productos Elite y Unique: Dentro de tu país de residencia y el resto del mundo (Excepto Estados Unidos).
Para el producto Essential Care utilizala en todo el mundo.Dentro de tu país de residencia y el resto del mundo (Excepto Estados Unidos).Dentro de tu país de residencia y el resto del mundo (Excepto Estados Unidos).Dentro de tu país de residencia y el resto del mundo (Excepto Estados Unidos).Dentro de tu país de residencia y el resto del mundo (Excepto Estados Unidos).Dentro de tu país de residencia y el resto del mundo (Excepto Estados Unidos).
Dentro de tu país de residencia y el resto del mundo.Dentro de tu país de residencia y el resto del mundo.Dentro de tu país de residencia y el resto del mundo (Excepto Estados Unidos).Dentro de tu país de residencia y el resto del mundo (Excepto Estados Unidos).Dentro de tu país de residencia y el resto del mundo (Excepto Estados Unidos).Dentro de tu país de residencia y el resto del mundo (Excepto Estados Unidos).
Presenta esta tarjeta en Estados Unidos (Excepto Costa Rica, Panamá, Anguila, Argentina, Islas Vírgenes Británicas e Islas Vírgenes)
03. También puedes notificar tu emergencia a través de Mi Bupa
Para asegurarte de que nuestro equipo médico ya ha recibido la información necesaria para la coordinación del pago de tus servicios médicos, notifícanos dentro de las 72 horas siguientes a tu emergencia.
Solo tienes que registrarte en Mi Bupa e ir a la opción de Mis gestiones y seleccionar “Pre-autorización”
O llámanos al teléfono de tu tarjeta de seguro. Encuentra los datos de contacto aquí.