Consejos para hacer
crecer tu marca
Elije un buen nombre
Un nombre de marca realmente efectivo es fácil de pronunciar y escribir, causando una primera impresión positiva.
Crea un logotipo
Es la expresión física de la empresa que se manifiesta por medio de un texto y/o imagen gráfica que la identifica.
Elije un slogan adecuado
El éxito de esta frase está en que sea fácil recordarla. El propósito del eslogan es complementar la identidad de marca.
Marca la diferencia
Identifica las características o beneficios que hacen que tu marca sea distinta y creíble a la competencia.
Experiencia de la marca
Diseña e implementa experiencias enriquecedoras que transmitan una sensación de bienestar a tus clientes.
Transmite valores
Los valores de la marca deben ser entendidos y asumidos por tus empleados, ya que cada uno de ellos es el principal promotor de la marca.
Construyendo una marca
Una de las etapas más difíciles es hacerte conocer , así que más allá de sumergirte en la mentalidad de “vender, vender, vender”, enfócate en construir y crecer tu marca.
Puedes crear una cuenta gratis en buscadores en línea como Google, Bing y Yahoo con información básica y empezar a mostrarte a clientes que están buscando agencias de seguros médicos.
Agrega información relevante a la cuenta. Escribe una descripción de calidad y mantén constancia en todos los sitios web. Enlázalo con tus redes sociales o correo electrónico, monitorea regularmente y responde cuando un cliente lo contacte.
Crece tu marca por la
revista “Fortune”
1
No preguntes a tus clientes qué quieren, ellos no lo saben hasta que les enseñes lo que quieren.
2
Conquista y no dejes de lado a los fans que más te quieren, porque ellos lo merecen completamente.
3
Siempre recibe bien las quejas de tus clientes, de esta forma serás más fuerte al darles respuesta y solucionar sus problemas.
4
La apariencia sí cuenta, la gente sí juzga al libro por su portada.
5
Transforma a tus empleados en apasionados discípulos, porque el amor es verdaderamente contagioso.
6
Mejora tus relaciones virtuales porque eso es lo que los clientes están haciendo.
7
Da grandes saltos, nadie gana dando pequeños pasos tímidos.
8
Entiende tu marca como una relación con sus clientes. Las marcas, como las relaciones, no son estables, haz todo lo posible por mantenerla en crecimiento.
Ya diste los
primeros pasos
¡ahora
capacítate!
Continúa aprendiendo y mejorando tus habilidades con nuestras capacitaciones, las cuales te ayudarán a crecer más dentro de Bupa y a brindarle un mejor servicio a tus clientes.